Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2012

El deseo, la pasión y tus susurros.

Sentir tu cuerpo pegado al mio,
los latidos de tu corazón penetran en mi pecho,
nuestras respiraciones se aceleran,
nos miramos, y en tus ojos veo la pasión
y el deseo.
La música parece sonar cada vez más fuerte, 
y en la pista solo estamos tu y yo.
Las luces no me permiten ver mi alrededor, solo puedo verte a ti y dejarme llevar por la melodía.
Cierro los ojos y siento tu aliento en mi oído, mientras me susurras sensualmente: 
                               
                                                                         "Hazme tuyo para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs