Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de octubre de 2011

Por perdir que no sea...

Quiero a alguien...
-Que me quiera.
-Que me acepte tal y como soy.
-Que me sorprenda con algun abrazo por la espalda.
-Que me bese.
-Que me susurre dulces te quieros.
-Que sea feliz con migo.
-Que me despierte por las mañanas con un beso y una caricia.
-Que sea un amigo pero mucho mas cariñoso.
-Que me mira a la vez que sonria.
-Que siempre me sea fiel.
-Que sea sincero.
-Que me deje hacer lo que quiera, y que acepte a hacerlas conmigo.
-Que confie en mi tanto como yo en el.
-Que me sorprenda.
-Que sepa esperar.
-Que se interese por mis cosas.
-Con quien pueda pasar horas seguidas sin aburrirme.
-Con que quien pueda confiar.
-Con quien pueda ser yo misma.
 ... ¿Exiten personas así?

2 comentarios:

  1. Creo que hoy en día eso es pedir demasiado xD!

    ResponderEliminar
  2. jaja m gsta mucho, es vrdad, si existen chcos asi q me digan dnde cño se escnden!!! ;) ya t sigo^^ m gsta mucho tu blogg *__*
    http://elfisicoseducelapersonalidadenamora.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs