Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 9 de agosto de 2013

Sentimientos encerrados bajo llave en un corazón de cristal.

He intentado empezar de muchas formas esta entrada, pero creo que la más directa y sencilla es: BUSCA TU FELICIDAD.
Porque ha llegado el momento de sacarlo todo a fuera, he escuchado muchas veces decir, que cuando crees tener una carga tienes que escribirla en un papel y ese papel, romperlo, quemarlo, construir un avión con el y lanzarlo lo más lejos posible, hacer que desaparezca. 
Pues bien, este será mi pequeño papel. 
He vivido toda mi vida engañada, creyendo que el amor verdadero, perfecto y eterno existía. Que no habrían lágrimas en mis ojos, si no eran de felicidad. Que los sueños se cumplirían solos, que el destino guiaba mi pequeña linea en esta vida, que la llevaría recta. Que las amistades eran sinceras, reales, que nunca fallan. Que quererse a uno mismo era lo más fácil...
Tantas y tantas cosas que creía evidentes, que se han desmoronado sobre mi. 
Pues bien, de todo he aprendido, quizás no tan rápido como los demás quisiera, o quizás no de la forma que ellos quisieran, pero lo he hecho.
Ahora sé, que cuando amas a alguien, debes desear lo mejor para ella, nunca debes ser una carga en su camino, al contrario, debes ayudarle a cumplir sus sueños. Que nada ni nadie en este mundo es perfecto, pero hay que aprender a ver perfección en las cosas imperfectas. Y si amas a alguien, debes dejarlo libre, para decir que va ser mejor para él, igual que tu, debes elegir que es mejor para ti, y no al revés. 
Que sí, evidentemente, miles de lágrimas brotaran de tus ojos, pero todas y cada una de ellas habrán valido la pena, que siempre tendrás a alguien que te las seque. Que hay que luchar por tus sueños, nada te se dará hecho, pero al conseguirlo, la satisfacción será tan grande, que los esfuerzos parecerán tan pequeños. Que el destino no existe, tu eliges. Que en la vida hay muchas amistades, algunas se quedarán atrás y otras seguirán contigo para siempre, pero no hay que olvidar a ninguna, porque te han sacado una sonrisa en algún momento. Que querer sentirse vacío hasta el extremo de terminar llorando al lado de un retrete, no es una solución, ni dejar de comer, ni nada de eso..porque cada uno es como es, y hay que quererse más que a nadie y dejarse querer. Hay tantas cosas buenas en la vida por las que sonreír y ser feliz, que me arrepiento tanto de haberlas dejado pasar...

Porque hay que luchar por tu propia felicidad. Hoy es tu día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs