Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de junio de 2013

Pero el camino continua...y no puedes parar.

Correr, sin mirar atrás, sin pensar a quien dejas atrás. Las lágrimas recorren tus mejillas y casi no puedes respirar. Pero el camino continua...y no puedes parar.

Las metáforas de la vida, las huellas sobre el camino y los pasos recorridos, el camino que queda por recorrer y aquellos acompañantes que quedan atrás. Inexplicablemente, las huellas cicatrizan o se las lleva el viento, los pasos se vuelven más lentos hasta llegar al final, el descanso eterno. Pero aun quedan grandes travesías, quedan apasionados besos bajo el atardecer, y el caminar con las manos entrelazadas, quedan muchas despedidas, sonrisas y lágrimas, quedan infinidad de sensaciones por sentir.

Pero no os equivoquéis, cada tramo es único, nunca desees volver atrás o ir hacia delante, porque los segundos se viven al tiempo, haz lo posible porque sean irrepetibles. Hoy puede haber tormenta o una niebla que cubra el camino, pero es solo una fina capa de niebla que desaparecerá con la oscura noche, asustada huirá del amanecer... Un amanecer que traerá consigo una nueva experiencia, nuevos segundos.

Traza tu propio camino, seguro y decidido, porque nunca puedes equivocarte, siempre será tu camino y de nadie más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs