Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de junio de 2013

La lluvia a resucitado aquella semilla dormida..

Escuchas las gotas que golpean tu ventana, la lluvia inunda las calles y hace resurgir sentimientos enterrados.
Parece que las gotas alimenten esas semillas que tu corazón quería tener ocultas, las semillas que contenían cada sentimiento que quisiste desterrar hace tiempo. Esperando que la tierra tragara y no dejara volver a aparecer jamás.

Pero sí, la lluvia a resucitado aquella semilla dormida en tu interior, y lo ha echo para que te enfrentes de una vez por todas a esos miedos y los superes. Pero tu solo puedes acordarte de aquellos maravillosos momentos, con una sonrisa triste y una lágrima derramándose por tu mejilla, ilusa cría que aun cree que las cosas cambiarán. Que se siente perdida sin ellos, que no quiere olvidar ni renovar.

Pero al mismo tiempo, también hay una parte que recuerda aquellos horribles momentos que pensabas que no acababan nunca, aquella constante agonía que no te dejaba respirar. Aquellos momentos en que te encerrabas y ocultabas tras la puerta, cogiendo tus piernas y llorando sin poder parar, escuchando en tu cabeza una mezcla de gritos y suspiros.

Apoyada en la almohada, que ha absorbido todas las lágrimas, te sientes cansada de luchar y todo ese esfuerzo te deja sin aliento, sin sueños. Hasta que por fin, Orfeo te acuna en sus brazos, y todo vuelve a empezar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs