Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2011

Mejores frases Medianoche (Claudia Gray)

-Dicen que eres de la cruz negra ¿es cierto?.
-Si, es cierto...
-Tu tampoco me dijisteis que eras un vampiro.
-¿Vas a entregarme a ellos?
-Yo nunca te haría eso. No debes tenerme miedo.
-Dijisteis que me querías... ¿es cierto?
-Dios, sí... Te quiero con toda mi alma, y aun que no volvamos a vernos, siempre te querré.

Cuando te vi, supe que seguía necesitando-te, que todavía confiaba en ti, que.. era inútil negar lo que sentía por ti.

-Me mordiste una ve y te detuviste a tiempo, si solo es eso, tal vez... Oh Dios haz-lo.
Lo empujé contra el suelo y le mordí con fuerza...

-Bianca, lo siento, lo siento mucho...
-¿Lucas?
-Te quiero.

-Te quiero.
-Yo también te quiero. 

1 comentario:

  1. Me encanto este libro, lo puse en mi lista de libros favorit. y mi profe me pregunto una vez, ¿de que va? y le dije, -vampiros, caza vampiros. Me miro raro :$

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs