Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de octubre de 2011

La realidad de la felicidad

Por que todo tiene que ser tan difícil?
Por que siempre que la felicidad te alcanza,
hay algo que te hace tropezar y caer?
Por que es así, ser feliz no existe...
Yo creo que es solo un estado temporal,
que la mayoría de veces dura demasiado poco.
Y en mi caso y supongo que el de muchas personas
necesitamos un estado de felicidad continua,
o por lo menos mas seguida,
por que así la caída es menor.
Me gustaría vivir donde todo en la vida
sea perfecto,
que no existan personas que sean  felices haciendo
daño a los demás,
que no haya egoísmo,
donde nadie prohíba ser como eres,
ni hablar con quien quieras.
Donde las puñaladas al corazón
no duelan,
o simplemente donde exista una medicina para curar-la.
Pero claro, ese lugar ya no existe.
 
Que fácil es soñar y que difícil despertar y ver que todo es mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs