Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de octubre de 2011

Mejores frases Eternidad (Alyson noël)

-Ahí es donde entras en juego tu. -Sonríe.
-Vaya, así que viste a una chica con vaqueros holgados y sudadera con capucha y deseaste hacerla tuya con tanta intensidad que decidiste repetir el instituto solo para conseguir-la ¿no?.
-Mas o menos, sí- Se hecha a reír.
-¿No podrías haber encontrado otra manera de introducirte en mi vida? La verdad es que no tiene mucho sentido-Sacudo la cabeza y empiezo a ponerme nerviosa de nuevo, pero solo hasta que él recorre mi mejilla con los dedos y me mira a los ojos.
-El amor nunca lo tiene.
-¿Me quieres?
Me giro un poco para no tener que mirar-lo. Se que si, que lo amo con cada mechón de mi cabello, con cada célula de mi piel, con cada gota de mi sangre. Estoy llena a rebosar de amor, pero no consigo decirse-lo. No obstante, si de verdad puede leerme los pensamientos, no es necesario que diga nada. Ya lo sabrá.
-Siempre es más agradable oír las palabras.

5 comentarios:

  1. me lei el libro en una tarde, es precioso^^!

    ResponderEliminar
  2. ya ves, engancha mucho... xD
    Además la historia es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Esta saga es adorable, yo me leo los libros de tirón ♥

    ResponderEliminar
  4. - ¿De qué quieres hablar? - susurra Damen, mirándome con esos ojos que son como estanques insoldables que parecen llamarme.
    - No quiero hablar - murmuro, y contengo el aliento cuando sus labios rozan los míos.

    bffff, enamora...

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs