Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de junio de 2013

La ciudad de la luna eterna - Esther Sanz.

El roce de nuestra piel actuó como un potente imán de cargas opuestas.

¿Qué me estaba pasando? No me reconocía en la chica ardiente y decidida que se presionada contra su pecho y devoraba sus labios con frenesí. Quería fundirme en sus brazos, borrar cualquier distancia que nuestros cuerpos y tocar por fin el alma de su oscuro corazón.

Robin aplacó mi pasión descontrolada con dosis de dulzura. Sus caricias pausadas trataban de explicarme que lo que estaba a punto de ocurrir requería tiempo para vivirlo con calma.

Mientras nos besábamos, mis manos acariciaban sus hombros y mis dedos se hundieron en el cabello que se ondulaba a la altura de la nuca.

Me estremecí cuando su boca dibujó un ardiente sendero a lo largo de mi cuello y descendió hasta mis senos.

Después, las caricias se volvieron mas intensas y nuestras manos y labios exploraron la geografía completa de nuestra piel.

Con el corazón desbordado observé cómo Robin se incorporaba levemente y buscaba algo en el cajon de una mesita baja. Al hacerlo, su espalda ocupó mi visión. [...]

Cuando se giró, fui consciente de que había llegado el momento de la verdad. Alargó su mano y acepté la invitación de acomodarme sobre su cuerpo. Una oleada de calor me atravesó cuando cruzó las puertas de mi ser. Sin dejar de mirarle, hipnotizada por el brillo de sus ojos grises, empecé a moverme sobre él, muy lentamente al principio, hasta iniciar una vertiginosa carrera de placer que llevó nuestra pasión hasta el límite.

Las palabras de amor susurradas se mezclaron con los suspiros de placer, mientras un torbellino de sensaciones nos elevaba a varios metros del suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs