Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sueños, esperanzas...

 
Quiero pensar que algo cambiará, que todo lo que un día desapareció vuelva,
por que es lo único que deseo.
Quizás no deba crear falsas ilusiones, quizás sea yo la que haya cambiado... quien sabe.
Lo más seguro que sea yo quien viva aun en un cuento de hadas, y espero demasiado de las personas que me rodean, sueño con bellos momentos y  dulces palabras, aun creo que habrán verdaderas amistades y sinceros amores...
Pobre niña ilusa que crece de las mentiras y los sueños, de los libros y las ilusiones, pero un día cuando menos te lo  esperas todo se marcha y te quedas sola y pensado donde se han marchado todas aquellas cosas con  las que creíste madurar.

Quien sabe, a lo mejor algún  día vuelva a vivir de ellas, pero mientras, seguiré en esta larga espera mientras todo  parece derribarme, donde solo estoy yo y mis ilusiones rotas.

3 comentarios:

  1. No te derrumbes, es triste, pero en momentos como ese es cuando más se aprende. Aunque ahora te sientas sola, en un futuro (esperemos que cercano) verás que no lo estás, para nada:) SIEMPRE hay alguien ahí aunque no se vea claro. Entre tanta falsedad, las buenas personas existen, pero hay que saber verlas, y saber que nadie es perfecto, que por muy buenos amigos que sean, todos metemos la pata alguna vez.. Así que ARRIBA y no te deprimas! Si de verdad conoces a gente que merece la pena, no los pierdas por tonterías y sea sola o acompañada, es tu vida, tienes que vivirla tú, y cada momento o situación es de una forma u otra dependiendo de como tú quieras verla, seguramente te parecerá absurdo y estarás harta de escucharlo, pero creeme que es asi. No dejes que nadie ni nada te amargue, los malos momentos se pasan, asi que a vivir el presente, seguir hacia delante y siempre con una sonrisa! :)

    Te dejo mi blog, tengo textos que puede te ayuden, asi que para cuando te aburras:
    http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/

    Jajaja :) Un beso cielo <3

    ResponderEliminar
  2. hace poco que sigo este blog, pero tengo que decir que mencanta(s). Por cierto, la canción A S O M B R O SA

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs