Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de noviembre de 2011

23 de Noviembre de 2009



Otro 23 de noviembre, que mi mente envenena de malos recuerdos, de una angustia que no me deja respirar y no deja de acelerar mi pulso y probocar amargas lágrimas, que caen suavemente por mis labios, mientras pronuncio un : ¿Porque te tubo que pasar a ti?.
Este día siempre intento que nadie me vea, que nadie me hable, por que no puedo evitar que mi voz tiemble y que las lágrimas vuelvan a brotar.
No puedo olvidarte, no puedo sacar esas horribles horas que pase sin saber donde estabas, y mucho menos las palabras de mi madre diciendome que te habias ido para siempre, que te habian encontrado alli...
Es algo que me supera, me supera el no poder verte por el día, el poder verte solo por las noches en mis sueños, en no poder hablarte y reir contigo, en no poder estar contigo y saber que estas bien... no poder quedar donde siempre, donde se sembraron alegrias, risas, amores...
Quiero que sepas que nunca te olvidare y que siempre te recordare como esa personita que me hacia reir, con quien podias pasar horas en compañia.. porque eres mucho, eres un amigo de verdad, y quizas uno de los mejores, que nunca me a fallado y al que siempre querré.
Y no se por que te tubiste que ir tan pronto, quizas el destino era ese, pero no puedo enterder el porque, por que justamente tu que eras el ultimo que tendrias que haberte ido.
Desde entonces deje de creec que existia un Dios, para mi ya no existe nada, por que si existiera no te hubiera dejado marchar... no te hubiera dejado marcharte asi, sin tener la oportunidad de vivir la vida, de crecer, de disfrutar, de aprender, de morir con alguien a tu lado... desde ese día para mi ese Dios murio, no hay esperanza que guie mi vida ni mi pensar.


Hace ya 2 años desde que te fuiste, y estoy asustada por que aun lloro cada vez que pienso en ti, no solo por que no estas, sino por todo lo que no pudimos pasar juntos. Miro las paredes de mi habitación y alli esta tu dibujo colgado y no puedo dejar de recordarte riendo, dibujandolo y dandomelo; también recuerdo el sueño que tuve esa noche que te fuiste, que me decias que dejara de llorar por ti, que todo iria bien, que nunca te olvidara...
Quiero recordate, quiero que vivas dentro de mi memoria, pero sin que me produzca esta angustia y tristeza que me deja destrozada y sin ganas de seguir.
Pero la verdad que lo unico que quiero...es que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs