Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de noviembre de 2011

Amistades verdaderas

Una personita muy especial me dijo que tenia que hacer una entrada sobre la amistad...
y aquí me teneis, hablando de un tema que justamente yo no he tenido mucha suerte que se pueda decir.
La amistad verdadera siempre llega en el momento oportuno y te ayuda a salir de las situaciones más dificiles.
Esa persona va ser muy especial por que siempre estará ahí cuando la necesites y nunca te fallará,
sera una parte más de ti, de tu propia sangre y siempre estará en tu corazón.
Es la persona a la que le puedes confesar tus más oscuros secretos y tus sentimientos y pensamientos.
Muchas personas dicen que tiene muchos amigos.. pero ¿cuantos són de verdad?..
Mi teoria es que solo puede haver una persona, una amistad verdadera, lo demas solo son simples amistades pasajeras, que viene y van...

Tengo suerte de haberme dado cuenta de esto, por que ahora tengo a una personita que no cambiaría por nada del mundo y aunque a veces me desilusiona con la verdad y esta todo el día molestandome. La quiero con locura y ella lo sabe!! :)
Te quiero Cristina Moreno García..
LO ERES TODO!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs