Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de febrero de 2012

Que os parece para un libro?

Estaba entre las nubes, pensado en como seria la vida allí abajo, en la tierra.
Un día decidí mirar más allá del manto espeso de nubes, y te vi, allí sentado, con la guitarra en la mano,
tocando y cantando una bella canción. Cada noche me dormía tatareando aquella hermosa canción y deseando verte una vez más, queriendo sentarme a tu lado a escucharla...
Mis esperanzas volvieron a florecer cuando te vi de nuevo sentado en el suelo, apollado en un frondoso árbol, volviendo a susurrarme aquella canción, quise acostarme tanto, que caí...  Cuando desperté estaba tendida en  el suelo, y mis finas alas se habían destrozado, aterrada por lo sucedido intenté gritar, cada vez más fuerte.. pero me encontraba sola, en medio de un bosque de altos arboles, que me susurraban tu dulce melodía.

1 comentario:

  1. Buen cominezo:) al principio pensaba que seria el mitico fragmento de un romance romantico, en una cafetería, en un parque... Pero me has impresionado^^ además, escribes con mucha naturalidad, yo que tu me pondría a pensar en seguir un poco con esto, a ver que pasa. Suerte con todo, un besazoo<3

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs