Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de febrero de 2012

Tengo una pregunta...

La vida es un camino, con baches, tramos soleados y otros oscuros; pero aun siendo como es, todos buscamos lo mismo,
alguien con quien compartir los momentos buenos y los malos,
 los que quedarán por siempre grabados como huellas en el suelo de algún remoto lugar y otros que simplemente, desaparecerán con la brisa del amanecer y nunca volverán. 
En la vida muchos caminantes pasarán por nuestro lado,
 pero la mayoría adelantaran y otros se quedarán atrás.
Solo quería saber algo, 
¿Podrás andar a mi ritmo, para forjar nuestro propio camino juntos?

Para Cristina Moreno García y Alejandro Moreno Blanco. 

2 comentarios:

  1. Muy linda entrada y hermoso blog:)
    Te sigo!
    Te pasás por el mio y me ayudás a tener más seguidores:3?
    http://algodificildeexpresar.blogspot.com
    te lo agradecería, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada ^^ ME ENCANTA la canción que has puesto... algun dia, aprenderé a tocarla! Jajajaja xD

    Un besito :)

    Att: adorotododeti.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs