Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de marzo de 2012

Sueño...

Esta noche solo puedo oír los llantos del pasado,
los truenos que iluminan mi habitación, y te veo sentado en mi cama, sonriendo, y veo pasar el tiempo rápidamente, y de repente, desapareces.
Impotencia...
impotencia de no poder decir lo que siento por ti, de no poder mirarte sin desearte cada vez más...
y lo peor de todo es que me siento mal con migo misma, por quererte solo para mi , por soñar cada noche contigo,con tu contacto, tus besos, tus abrazos, tu sonrisa..
Solo silencio...
 viendo caer la lluvia tras mi ventana, sintiendo un vacío que duele en mi pequeño y destrozado corazón.
Te quiero, y desearía gritarlo hasta quedarme sin voz, hasta que mi garganta se resintiera, pero... no puedo.
Me duermo...
Te veo allí, a unos pasos de mi, me miras y te das la vuelta, como huyendo de mi... te susurro:
-Por favor, no te vayas, no me dejes sola...te..quiero...
Te paras por un momento, y giras la cara hasta verme, y tus ojos se quedan clavados en los míos..
-Y yo a ti.

Despierto de golpe...
Solo era un sueño, el más hermoso de los sueños... pero solo era... un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs