Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 10 de marzo de 2012

Hoy te siento más presente que nunca...

Hoy te siento más presente que nunca,
estoy tumbada en mi cama, sin pensar en nadie más que en ti,
en silencio...
casi que puedo sentir tu respiración en mi oído.
Una brisa fresca empuja mi ventana,
cierro los ojos, y siento el suave masaje de tus dedos sobre mi  piel.
Cuando los abro, miro directa hacia la luna, que esta noche esta perfectamente redonda
y brilla más que nunca, y allí estas tu.
Puedo ver tu tímida sonrisa y tu mirada feliz, hacía mucho tiempo que no 
conseguía verla, y es entonces, cuando me convenzo de que nunca te fuiste.
Siempre has estado con migo, cuando pasaba largas noches llorando,
cuando golpeaba la pared, cuando buscaba respuestas sin encontrar nada...
Siempre has sido tu quien me a dado un pequeño empujón en los momentos
mas críticos.. Tu..
Y sin querer, se me escapa una sonrisa.
Todo eso demuestra que nunca nos abandonaste, y eso me hace feliz, más
de lo que nadie imaginaria. 
Se, que no pude despedirme cuando debí, y cuando tuve la ultima oportunidad de hacerlo, no tenia la suficiente fuerza de voluntad de hacerlo... espero que lo entiendas.
Pero ahora me doy cuanta de que has estado escuchando todas las cosas que te escribía, que has sentido lo que yo sentía, y has escuchado la canción que te escribí y cada noche cantaba, sin dejar de derramar lágrimas.
Esta noche, estas con migo, y ahora sé, que siempre lo has estado.

A mi pequeño ángel.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs