Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de mayo de 2012

Todo se marcha

Veo como el viento apaga la vela que tu mismo encendiste hace tiempo.
Como se van las palabras que dijiste, con las que conseguiste hacerme llorar tantas veces y soñar...
también veo como se marchan los amaneceres y las estrellas de la noche.
Y veo dos caminos, y como tu andas, alejándote cada vez de mas de mi;
en cambio, mi camino es borroso y se deshace a cada paso.  
Entonces me doy cuenta del vacío que dejas, 
no puedo vivir sin nuestros amaneceres juntos, sin tus palabras y nuestros locos sueños,
no puedo vivir sin nuestras noches estrelladas y el viento cálido que acaricia mi rostro.
Por que sin ti no puedo vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs