Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de julio de 2012

Sensaciones de amor

Soñé que nos amábamos, todo empezó en mi cabeza por que no podía parar de pensar en ti  y ver imágenes... como sonreías, como torcías los labios...

fue bajando hasta mis ojos, por que no podía parar de mirarte,...de desear tu mirada...

siguió hasta la nariz, donde creía oler tu perfume fuera donde fuera, ...tu olor quedaba impregnado en mi ropa dormía con ella para poder estar contigo...

Luego, los labios, el deseo de poder besarte, de sentirlos sobre tu piel y ...desear que esto nunca terminara...

Continuó por mi piel, donde cada célula deseaba tu contacto, un roce, una caricia, ...un suave abrazo...
En mi estomago, algo inexplicable, algunos lo llaman "mariposas" otros "cosquilleo" pero realmente no se puede explicar, es una sensación de plenitud que no te deja pensar en otra cosa que en el, que te quita el apetito, que te empuja a soñar, ...es complicado... es...Amor.

Desperté, y tu olor seguía en mi ropa,las mariposas revoloteaban en mi estómago y tu piel acariciaba la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs