Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de enero de 2013

Se que no se nada.


Quizás no encuentre mi camino hoy, ni mañana.
Se, que no se ni lo que quiero. 
Desconozco muchas cosas y se algunas que nadie sabe.
Quiero cambiar, pero no se ni por donde empezar.
Rodeada de gente que no entiendo, incomprendida en un mundo demasiado grande.
Camino sobre los pasos de otros, siguiendo el hilo de sus pensamientos, creyendo que así les ayudo.

Me he dado cuenta de que, no vale la pena ser quien no eres para gustar a los demás. 
De que...
No quiero seguir ordenes de nadie, no quiero subordinarme a nadie, quiero ser un radical libre.
No busco que me entiendan, pero no quiero escuchar críticas, la mayoría sin fundamentos, por que no se puede hablar de lo que no sabes. 
No quiero que me pregunten como estoy si realmente no les interesa.
No quiero que sientan pena de mi cuando me vean sola, por que estaré conmigo misma, no hay mejor compañía. 
No quiero falsas sonrisas ni abrazos sin sentido.
No quiero ser quien no soy, ni hacer lo que no me apetece hacer. 

Al fin y al cabo, cada uno tiene que vivir su vida. Hay que dejar de esperar que ocurran las cosas y salir a buscarlas.
Y sobre todo, se orgulloso de ti mismo y quierete, por que tendrás que vivir contigo toda la vida.  



Una cosa tengo clara, a mi dejadme con mi locura y mi forma de ser.
  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs