Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de enero de 2013

Tu eres mi marca de tabaco.

Asustada, por que mi visión se ha nublado.
Todo lo que parecía tener claro hace un año, ahora esta lejos. Quizás haya desaparecido contigo.
Yo veía un camino juntos, ambos andábamos de la mano y sonreíamos alegremente, trazábamos nuestras metas y ambiciones.
Pero ahora, por mas que cierre los ojos con fuerza, no veo el camino. Y la rabia me consume a cada segundo, las lágrimas brotan y mis puños se aprietan con fuerza, mi mandíbula se tensa.
Abro los ojos, frustrada de no ver como terminará todo esto.
Confundida y un poco aturdida. Creo estar perdiendo mi vida, dejándola escapar detrás de ti. Mi ilusa alma, sigue te camino, ya alejado del mio. Con la esperanza de volver a unirnos, de juntar nuestros caminos en uno solo y desea el contacto de tus labios con los míos.

Grito con fuerza: "Esta vida es mía, déjame en paz"
Pero tus recuerdos se avalanchan sobre mi, y te veo, tu tímida sonrisa, tus ojos, ... tus manos rozando las mías, mis ojos llorando. 

Que difícil es dejar atrás algo, cuando ya estas acostumbrado a ello. Tus ojos son la nicotina, tu eres mi marca de tabaco preferida.  



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs