Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de enero de 2013

Motivos para despertar


El sol traspasa las finas cortinas de mi habitación y me da la bienvenida. Pero yo le doy la espalda, aprieto  con fuerza la almohada contra mi cara y me repito que tengo que levantarme. 
Sentada en la cama con la ropa interior y el pelo revuelto, pienso que razones tengo hoy para levantarme.
Al principio no encuentro ninguna, pero luego pienso...
El sol brilla intenso y me busca, oigo voces en la planta de abajo, mi padre a puesto las viejas canciones en el vinilo, mi madre prepara el desayuno, mis hermanos revolotean por la casa...
Escucho un golpe contra mi ventana y la abro. 
Los pájaros susurran mi nombre, las mariposas les acompañan, el cielo esta despejado, una suave brisa me acaricia y te encuentro bajo mi ventana. Sujetas un precioso ramo de tulipanes de un rojo intenso, la flor de la eternidad, y me sonríes alegremente.

¿Quien necesita mas motivos para despertar? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs