Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de enero de 2013

Los grillos ya no parlotean bajo mi ventana.

Miro por la ventana, estoy sola en mi habitación. Decido abrirla, entra una brisa fresca y miro directamente al cielo. Hoy las estrellas están tímidas  y se esconden debajo de algunas nubes. El cielo es oscuro y la luna alumbra con una suave luz.

Pienso, ¿que estoy haciendo con mi vida?.
Miro en el firmamento, buscando respuestas, pero nadie contesta. Hoy, ni los grillos acuden a parlotear bajo mi ventana. Me encuentro sola, pero sostengo el peso de una gran carga.
La juventud debería darme las alas para poder sobrevolar los sueños, deberían empujarme a descubrir nuevas sendas y sensaciones. Pero parece que mis alas hace tiempo que se rompieron, hace tiempo que estoy anclada y con la mentalidad ya cansada. Me siento una anciana, oculta tras un joven rostro. Me siento como si esperara a que el reloj siguiera sin decidir yo mi propio destino.

¿Pero que puedo hacer ya? Mi camino parece ya trazado y mi cabeza ordena los pasos sumisa. Quiero salir, pero parezco un tren bajo unas vías que me llevarán a mi final, sin darme cuenta si quiera, de que yo no iba montado en el.

Cierro la ventana, el frío a conseguido hacer que me estremezca, siento como una lágrima resbala por mis mejillas. Solo deseo acostarme, cerrar los ojos y que Morfeo me acune en sus brazos. Para mi la mejor medicina, es seguir soñando, y así evitar el dolor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs