Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de enero de 2013

Solo tengo ojos para ti.

Estoy tumbada en la cama, haciendo deberes. 
Balanceo los pies al compás de la música que suena y yo misma tarareo.
Muerdo el lápiz y lo entrelazo entre mis dedos, intentando descifrar los ejercicios del libro.
Cuando de repente, siento tu aliento en mi odio, me besas suavemente el cuello, beso a beso te acercas a mi oreja y me preguntas:
-¿Cariño te queda mucho para terminar? 
A lo que respondo:
-Depende.
Cierro el libro y me doy la vuelta. Te beso y te abrazo con todas mis fuerzas. 
-Te quiero.
-Y yo a ti cariño. Pero tienes que terminar los deberes...
-¿Como quieres que los termine sabiendo que te tengo aquí al lado, que cada minuto que pierdo podría estar besándote o susurrándote que eres lo más bonito que tengo?
Sonríes. Te tumbas a mi lado y me intentas ayudar a hacer los ejercicios...pero yo solo tengo ojos para ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs