Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de abril de 2012

Sola con mis sueños.

Muchas veces me siento sola, pero no en el sentido de estar rodeada de poca gente...
me siento sola por que nadie puede ayudarme a desenredar mis problemas, nadie consigue aclarar mis cielos,
ni siquiera nadie consigue que me sienta feliz con quien soy.
Nadie puede meterse en mi piel, sentir lo que siento, ver lo que veo, pensar lo que piense,
ni saber lo que deseo..
Tengo sueños, como cualquier persona, y me gustaría que se hicieran realidad, pero nadie sabe con que intensidad deseo todo eso, no saben lo que me esfuerzo por tenerlos más cerca aun sabiendo que cada segundo estoy más cerca de la muerte, más lejos de ellos.
Pero pienso luchar por todo eso, y así, podré saber quien soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs