Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de abril de 2012

Se que no soy perfecta...

Se que mis ojos no son azules, que mi cabello no es rubio ni es brillante,
mi cuerpo no es de una modelo y mi cara no es de las que se quedan grabadas.
Simplemente soy una más,
con mis defectos que me hacen única y diferente de los demás.
Si, me considero rara, y se que soy una persona que se derrumba con facilidad,
algo celosa, gritona, dramática.. pero nunca me quitaran la sonrisa de los labios,
por que también soy divertida y no puedo estar quieta.
Muchos me quisieron por como era, y me dejaron por serlo,
otros, nunca me quisieron...

Pero ahora el que eliges eres tu, 
¿Me aceptarás tal y como soy?

Por que yo se, que soy imperfecta, pero que algo si se hacer bien, y es AMAR.

2 comentarios:

Mi lista de blogs