Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de septiembre de 2011

Mi dulce ángel y un recuerdo.

"Quizás te hayas ido de este mundo terrestre,
quizás no aprovechamos el tiempo como debimos y ahora
me siento vacía pensando en todo lo que nos quedaba por hacer.
Cuando te fuiste, sentí el dolor en mi corazón, llore durante días para que volvieras, pero me di cuenta que las lágrimas no cumplen deseos, y de que ya no estabas.
Solo vivías en mis sueños, y me pedías que te perdonara por haberte ido sin despedirte, por no poder secarme las lágrimas, por no poder abrazarme de nuevo.
Cada noche me acostaba queriendo volver atrás en el tiempo,
queriendo que vuelvas, pero no lo hiciste.
Paso por el parque donde tantas tardes pasamos, viendo pasar en tiempo como un viejo reloj de arena, pero ahora el tiempo se a parado, y no puedo verte donde siempre te sentabas.
Espero que allí donde estés te quieran tanto como te queríamos aquí, que puedas ser tan feliz como lo fuiste aquí.
Y quiero que sepas que un pedazo de mi corazón lo tienes tu, y espero que algún día puedas darme un trozo del tuyo.
Se que muchas noches golpeas suavemente mi ventana, me sonríes y me pides que deje de llorar por ti, que deje el pasado, pero sin olvidarme de ti, que 
la vida sigue.
Y yo te susurro mientras las lágrimas se resbalan sobre mis labios, un dulce TE QUIERO.
Por que siempre has sido y seras mi dulce ángel.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs