Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reflexión sobre la vida

"Inseguridad en mi misma
¿me traiciona el subconsciente
soy yo la que estoy aquí?
¿O otra de mis imaginaciones?

Como saber si esto es lo que siento
No siento mi cuerpo, solo flota
en un mar de dudas
las cuales se las lleva el viento

¿Donde irán mil preguntas
que de mi boca no fueron formuladas?
En grandes pilares se postraron 
y el viento se las llevaron.

¿Como saber si existimos?
Si ni siquiera existencia es real
Todo esta hecho de nada
nada yo entiendo.

No soy bastante ni suficiente
¿Quien soy realmente?
Nada que tu puedas ver
Nada que tu puedas oír.

Soy viento, soy duda
Soy un reflejo en un espejo
que no existe, soy el mar
y mil dudas, soy todo
y a la vez nada."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs