Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de enero de 2012

¿Diferente?

¿No os pasa a veces que os sentís fuera de lugar?
A mi me ocurre a menudo, creo que soy demasiado diferente a todos y que nadie se preocupa por lo que a mi me pueda interesar.
Muchas veces, me siento sola,  y  en  esos momentos me pongo a pensar si  realmente alguien piensa en mi alguna vez, si  me pasara algo, quien preguntaría por mi.. y el resultado  son pocas personas que acabarán  saliendo de mi vida con el tiempo,  lo se.
Estoy triste muchas veces, y muy pocas siento el afecto de los demas como  a mi me gusta.
Quizás pida demasiado, pero  no puedo imaginar nada que me aporte lo que necesito.
Solo soy una paranoica,  que sueña demasiado y tiene poco.
Pero  por lo  menos, no pierdo la poca esperanza que llevo con migo. 

1 comentario:

  1. Sigo tu blog desde hace poco, pero te aseguro que no me salto un día de visita, aunque no puubliques cada día simplemente me dedico a leer entradas antiguas o ver las imagenes y soñar.
    Muchas gracias porque yo aunque soy difente no me siento solo, ya que en blogs encuentro a gente como tú. Aunque no lo creas, no estás sola. Pronto serás uno de los blogs con mas seguidores!!
    www.vendolibros-vendolibros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs