Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de enero de 2012

Padres.

Durante el trayecto de nuestra vida estamos rodeados de muchas personas, personas que fingen ser quien no son, personas que nos abandonaran y otras que nos haran daño...
Pero yo he tenido la gran suerte de vivir en una familia fuerte y verdadera.
Quizás valoramos demasiado poco las cosas que hacen los demás por nosotros, pero me he dado cuenta de que tengo a mi alrededor personas que lo darían  todo por mi, por mi felicidad. Que se preocupan por mi, por lo que quiero y por lo que es mejor para mi.
Me he dado cuenta de que les debo muchisimo, y nunca se lo podre agradecer lo suficiente. Ellos me dieron la vida, y me lo dan todo cuanto pueden, ellos son quien me llaman la atención cuando hago las cosas mal y me felicitan cuando creen que hago lo correcto. Mis padres. Ellos lo son todo.
Durante el trayecto de nuestra vida estamos rodeados de muchas personas, pero también existen personas verdaderas, personas que nunca te abandonaran, las únicas personas con las que puedes confiar de verdad y que siempre te serán fieles.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs