Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de enero de 2012

Una cicatriz tras la herida...

El tiempo pasa, y mis heridas sanan, pero eso no significa que no quede una cicatriz que al verla me haga recordar ... Recordar todas esas cosas que pasé, que pensé y que deseé...
En estos momentos siento como todo cae sobre mi, me ahogo debajo de tantas cosas que no puedo controlar.
Siento ser tan pesimista con migo misma, siento serlo con los demás, pero así soy yo. Suelo derrumbarme muy pronto y arrastro con ellos todo lo demás.

Me gustaría estar siempre feliz, poder sonreír hasta que mi mandíbula se resintiera, ser yo misma y vivir en paz.
Pero ahora mismo no puedo, lo intento, pero no puedo.  Pero sé que lograré conseguirlo, por que soy fuerte y se lo que deseo.
Pero para ello tendré que tomar decisiones, llorar, gritar y explotar... para ser libre otra vez.

Por lo menos se que no estoy sola, tengo a personas que saben como me siento... y cada día aparecen más, aun que no estén tan cerca como a mi me gustaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs