Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de diciembre de 2012

Faltan personas como tu...

El, a pasado a ser alguien muy especial para mi. Anhelo las palabras cuando el tiempo nos impide hablar, anhelo sus abrazos cuando es imposible vernos y siento el anhelo cada noche. Cuando me acuesto recuerdo su sonrisa, sus gestos, y sobre todo, su mirada, tan sincera y con la que trasmite tanto. Esa energía que desprende, de la que muchos carecen. Esa visión de la vida tan a fin a la felicidad.

Siempre me recuerda lo que valgo, que puedo con lo que me proponga, el esta en los buenos y malos momentos. Seca mis lágrimas, sin necesidad de tocarme, y me hace sonreír con simples palabras. Es indescriptible...Lo que siento por el es muy especial, es una atracción desde el corazón.

Pero, estoy atada a otro corazón, es un vinculo totalmente diferente pero intenso.

No niego soñar con el, no niego el deseo de estar con el horas enteras, porque me hace sentirme viva. Siento que con el puedo seguir adelante.

No puedo explicar lo que sentí cuando el me dijo:
-Yo te quiero despierto, tu solo me amas dormida.

Solamente yo se lo que siento realmente, pero incluso para mis adentros, no se lo que quiero. Compartimos un cariño mutuo muy intenso y se que nunca lo olvidaré. Quizás simplemente sea, una preciosa historia, pero nadie conoce el futuro... aun que soñemos con conocerlo.

Lo que si se es .. que faltan personas como el en el mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs