Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 4 de diciembre de 2012

No se como decírtelo..



No se como decirte, que me estas robando el corazón con cada mirada, sonrisa o suspiro.
No se como decirte, que no dejo de pensar en ti, de día y de noche. Que no puedo quitarte de mi cabeza, desde que despierto hasta que me acuesto. Que cuando nos despedimos solo deseo acostarme, para poder soñar contigo.

Sueño cada noche con tus besos, tus caricias, tu mirada, tu sonrisa,... y cuando despierto, muevo la mano donde debería estar tu cuerpo, miro donde debería estar tu mirada y sonrío buscando tus labios. Pero tu no estas, y empieza otro día, sin ti.

Cuantas cosas quiero de ti... pasaría el día diciéndote que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, acariciaría tu pelo con mis dedos, suavemente, te besaría el cuello muy despacio y me iría acercando a tus labios, pondría tu felicidad por encima de todo, por que lo mereces... Abro los ojos, y no estás.

Todo lo que deseo de ti y no tengo, consigue crearme una angustia insoportable, solo tengo ganas de acostarme en algún rincón y seguir pensando en ti. Tu, tu y tu...

Pero cuando te veo, vuelven los hormigueos, desaparecen las angustias, miro tus ojos y esbozo una tímida sonrisa, que tu me devuelves. Y solo con eso, me haces el más feliz del mundo.


¿Que hacer?
¿Arriesgarlo todo y dejar que el azar elija?¿o seguir con este dolor?¿hacerte mía para siempre?¿o dejarte escapar?

¿Sabes? Estoy es muy difícil pero...

                                  No se como decírtelo, pero te lo digo, TE QUIERO. Por que no sería capaz de dejar escapar MI FELICIDAD. Y NO HAY NADA QUE DESEE MÁS, QUE TENERTE ENTRE MIS BRAZOS. 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs