Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de diciembre de 2012

Estoy decidida

Estoy decidida a empezar de cero, y no, no es una de esas falsas promesas que nos decimos en año nuevo, que nunca cumplimos, ni un pensamiento que se olvida en dos días. Es un sueño que quiero cumplir, quiero decir adiós a las expectativas pesimistas de la vida, quiero dar la bienvenida a una nueva vida.

Una vida donde no existan los celos, el orgullo ni los miedos. Donde todos sonrían, puedan expresar sus emociones libremente, donde no existan las falsedades. Quiero una vida repleta de amistades verdaderas, amor indefinido y abrazos abundantes. Quiero ser libre, bailar bajo la lluvia y tomar chocolate los días que haga frió al lado de la chimenea. Pasar días enteros sin dormir, con la música alta, y con los brazos en alto. Despertar entre tus brazos desnudos y reír a carcajadas. Olvidar los malos momentos y siempre conservar los buenos. Dormir hasta que el incesante rayo de sol penetre por la ventana y acaricie mi cuerpo. Fotografiar cada momento y correr por las calles sin rumbo...

Por que la vida es para disfrutarla... y ahora me doy cuenta de eso.  







1 comentario:

  1. me ha encantado te lo juro!!!
    de tu mayor fan!!! el que te acompaña en esas duras clases de historia del arte! el que esta en primera fila en todos los conciertos de skandinat!! bajo esa guitarra!!!

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs