Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de diciembre de 2012

Delicada muñeca de porcelana.



Con la cabeza hundida entre las piernas, rodeadas por mis brazos.
Dejo que las lágrimas broten de mis ojos, expulsando en cada una de ellas el odio y la rabia que sostenía mi corazón, que ahora golpea fuerte contra mis costillas.
 Los músculos del abdomen se contraen, obligándote a salir de mi corazón. El dolor es tan fuerte que no puedo contener un grito ahogado y el deseo irrefrenable de cogerte y volver a meterte dentro.

Empiezo a perder el sentido, todo se vuelve oscuro y escucho el tic-tac penetrante de un viejo reloj.   
Veo como poco a poco la habitación se hace mas pequeña, siento como cada vez me cuesta mas respirar y cierro muy fuerte los ojos.
Deseo que cuando los abra, todo vuelva ser igual que hace unos días, que el dolor siga oculto, que tu, me abraces y me beses como antes. 

Pero cuando los abro, veo mi corazón ennegrecerse y convertirse en polvo, en mi pecho un agujero , mis ojos se han vuelto negros, mi sonrisa a desaparecido y mi piel se va agrietando, cayendo a trozos, no soy más que una muñeca de porcelana...con el corazón extirpado y la mirada perdida, en busca de un "tu" que no volverá.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs