Traductor

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 17 de diciembre de 2012

Bajo los focos.

Nuestras miradas se encuentra entre la multitud, y suelto un largo suspiro. Ambos sonreímos.
Mirando hacia el escenario, los focos iluminan nuestros rostros y la música empieza a sonar.
Veo en tus labios como cantas la canción, pero no llego a escuchar tu voz.
Nos balanceamos al compás de la música, y en nuestros corazones retumba el fuerte sonido del bombo.
Te colocas detrás de mi y me abrazas por la espalda, apoyando tu cabeza en mi hombro. Siento tu aliento en mi oído, tu corazón en mi espalda y tus ojos clavados en el escenario. Ahora nos movemos al unisono, y nos miramos.
No me había dado cuenta de lo bonitos que eran tus ojos, y sonríes.
Abrazo tus brazos, y aspiro cada segundo, para guardarlo en mi memoria.
En ese momento, desaparece todo, solo estamos tu y yo, en frente del escenario, dejándonos llevar por la música... y me siento como reboso de felicidad... Me coges de la mano, y bailamos, sin importarnos lo que piensen de nosotros y no paramos de reír.

Pequeños detalles, que forman grandes momentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs